¿QUIÉNES SOMOS?

ALKKi es una plataforma digital al estilo marketplace que te permite alquilar cualquier tipo de artículos, contamos con diferentes proveedores en tu ciudad, los cuales te brindarán un amplio catálogo de productos que puedes utilizar en tu hogar y oficina.

Somos Eco friendly porque al ser una plataforma de alquiler, los productos pueden ser aprovechados para utilizarse cuantas veces sea posible sin contaminar el medio ambiente con el consumo masivo.

Brindamos la oportunidad a proveedores especializados en el alquiler para expandir sus procesos, entrar al mundo digital y ayudar a personas del común o MiPymes para que puedan obtener artículos de gran utilidad solo con la renta, sin que ellos tengan que recurrir a una gran inversión que conllevan algunos productos. 

Creemos en el trabajo colaborativo para hacer un mundo más eficiente para todos, es por eso que trabajamos constantemente para diseñar una estructura con los recursos apropiados y 100 % seguro para incentivar a los proveedores a subir sus productos en alquiler y también a los clientes para que los alquilen desde cualquier dispositivo electrónico, simplemente con unos sencillos pasos. Nuestra visión es lograr convertir a ALKKi en un marketplace con millones de personas y empresas subiendo sus productos de todo tipo en alquiler.

Sabemos que compartir también es parte del futuro y de un gran cambio para la sociedad, los beneficios del alquiler son:

1. Reduce costos en la compra de productos que solo vas a utilizar una vez.
2. Obtienes tus artículos de una manera eficaz , rápida y confiable.
3. Estás ayudando al medio ambiente reduciendo el consumo.
4. Eres parte de un trabajo colaborativo, cada vez que alquilas un producto no solo le brindarás una buena utilidad a dicho producto, a la vez, estás ayudando a otras empresas y personas a crecer con tu aporte. 


¿Por qué utilizar ALKKi?

Ganar ingresos extras
Al rentar tus pertenencias a través de ALKKi, puedes hacer que tus cosas trabajen para ti. Creemos que lo mejor es que evites pagar altos costos en bodega para tus productos y los pongas en alquiler para que tus vecinos puedan hacer uso de ellos. 

Ahorrar tiempo
Al subir tus catálogo de productos en ALKKi, estás ayudando a crear un mundo colaborativo donde todos los artículos, desde carpas, computadores, herramientas, televisores y otros, están a solo unos clicks para los clientes. 

Utiliza productos de alta calidad
Juntos estamos creando una plataforma ideal con productos de alta calidad; ¿Has pensado en las personas que tienen que invertir mucho dinero en consolas de sonido, luces y parlantes para su fiesta ideal? mientras que si tu los ayudas, a través del alquiler las personas se ahorrarían mucho dinero y tendrían productos de alta calidad, tu te llevarías esa comisión. El alquiler es ahora una alternativa mas favorable que la compra, para esas personas que solo utilizan una vez sus objetos, es como comprar un taladro solo para hacer unos cuantos huecos para colgar un cuadro nuevo en el hogar y después queda guardado para resto del tiempo. 

Salva el mundo
El alquiler beneficia al medio ambiente y hace parte de la economía circular, porque si optas por el préstamo y compras menos, también estarás reciclando y frenando los sistemas innecesarios de fabricación en masa y distribución intensiva en carbono, eso es responsabilidad.